Zonas Temáticas

MADERA EN LA CONSTRUCCIÓN

  • La versatilidad de la madera permite su aplicación en estructuras para construcciones sismorresistentes; y en la arquitectura interna proporciona elegancia, confort, calidez y termo regulación. Estos y otros aspectos se ponen en relieve, marcando la importancia en el mercado local y extranjero de la madera como material constructivo sostenible.

     

    Dirigido a: empresarios constructores, arquitectos especificadores, academia, profesionales afines y público en general.

ILUMINACIÓN EFICIENTE Y DOMÓTICA

  • Se presentarán productos con tecnología de bajo consumo de energía, innovaciones en el manejo de la luz en todas sus expresiones y arquitectura bioclimática, entre otros conceptos, junto con la experiencia del bono MiVivienda Verde que incorpora criterios de sostenibilidad en su diseño y construcción, disminuyendo así el impacto sobre el medio ambiente y aumentando la rentabilidad de los proyectos inmobiliarios certificados.

     

    Dirigido a: empresarios constructores, arquitectos especificadores, desarrolladores de proyectos, diseñadores, academia, profesionales afines y público en general.